Torpedos

La democracia y la decencia se manifiestan hoy contra Pedro Sánchez



La manifestación convocada para hoy, a las 12 horas, en la plaza de Cibeles de Madrid por varios colectivos bajo el lema 'Por España, la democracia y la Constitución', no logrará echar a Pedro Sánchez, ni acabará con su tiranía antidemocrática, pero mostrará al mundo entero que muchos españoles se oponen al sanchismo y que una parte importante del país considera a Pedro Sánchez un tirano nocivo para España y un enemigo de la democracia, las libertades y los derechos humanos fundamentales.

A los tiranos no se les expulsa con manifestaciones, pero sí se les debilita tomando las calles y poniendo de relieve ante el mundo su bajeza y opresión.
---



Una de las grandes manifestaciones celebradas en Madrid
Acudir hoy a la manifestación contra Sánchez es un deber para todos los españoles demócratas y decentes. Soportar el sanchismo sin protestar es de esclavos y bajar la cabeza ante los abusos del actual gobierno es vergonzoso y degradante. La manifestación es un acto de dignidad, de oposición a la tiranía, de condena al abuso, de rechazo a las mentiras, estafas, injusticias y violaciones de la Constitución que protagoniza el sanchismo desde el poder.

Salir hoy a las calles contra el gobierno de Sánchez significa reafirmarse en la democracia, defender la libertad, apostar por un Estado de Derecho que el sanchismo viola y rechazar la presencia de comunistas en el gobierno, el poder que le otorga Sánchez a los independentistas y amigos del terrorismo, la corrupción que impera, la entrada masiva de inmigrantes sin control, el incremento de la inseguridad en las calles, la compra de medios de comunicación con dinero público, el asesinato de la democracia y de la verdad, el abuso generalizado del poder gubernamental, los impuestos abusivos, el reparto mafioso de los fondos y recursos del Estado, la mentira que ha sido elevada a política de gobierno, el endeudamiento atroz y una forma de gobernar indecente y despótica cuyo principal rasgo es la violación permanente de la voluntad popular y la Constitución.

Salir hoy a la calle contra Sánchez equivale a condenar los indultos de Sánchez a delincuentes catalanes, la eliminación del delito de sedición, la ley miserable del "Sí es Sí", el asalto de Sánchez a la Justicia, la toma del Tribunal Constitucional, el uso de la Fiscalía del Estado como un martillo del PSOE y un largo etcétera de errores y agresiones a España y a la decencia que culminan con el retroceso de nuestra nación en el mundo, el avance de la pobreza, la pérdida de prestigio en el plano internacional y la degeneración de la vida diaria.

La manifestación anti sanchista está convocada por organizaciones y fuerzas de la sociedad civil, sin protagonismo de los partidos políticos, pero la marcha está secundada por tres partidos, el PP, primer partido de la oposición, VOX y Ciudadanos, además de muchos pequeños partidos que se alinean con la defensa de la libertad y la democracia. El Partido Popular secunda la marcha, pero a diferencia de Vox y Ciudadanos, que enviarán a sus primeros espadas a manifestarse, con Santiago Abascal e Inés Arrimadas a la cabeza, los populares adoptan un perfil bajo, con la presencia de dirigentes de segunda línea como la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, o el vicesecretario de política territorial y autonómica, Pedro Rollán.

Desde Voto en Blanco, página que lucha contra la corrupción y la tiranía desde que empezó este siglo, apoyamos la marcha con todas nuestras fuerzas. Muchos de nuestros seguidores estarán presentes y otros la apoyaremos con las armas de la verdad y la difusión en la sociedad de los esfuerzos cívicos y democráticos con el tirano Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 21 de Enero 2023
Artículo leído 1643 veces

También en esta sección: