Información y Opinión

La antipatía de Carod-Rovira le cuesta 50 millones de euros a Cataluña





Estuve anoche en una entrega de premios celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía y el tema que acaparó las conversaciones fue la estrambótica y antipática intervención del político catalán Carod-Rovira en Televisión Española. Un destacado empresario andaluz afirmó que "la soberbia e imbécil intervención del energúmeno Carod Rovira le costará a Cataluña no menos de 50 millones de euros".

"Si yo tuviera que soportar en Andalucía a políticos tan destructivos y dañinos, los denunciaría ante los tribunales por daños comerciales y corporativos", agregó.

Se celebraba la entrega de los premios empresariales patrocinados por el diario "El Mundo" y "Caja Madrid" a cuatro empresas andaluzas destacada. Acudieron a la cita más de un centenar de emprearios de empresas destacadas, encabezados por los presidentes de los empresarios andaluces y de las cámaras andaluzas de comercio, y por políticos como el alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, y el líder del PP de Andalucía, Javier Arenas.

La estrambótica intervención de Carod Rovira en el programa de preguntas ciudadanas de Televisión Española fue el tema preferido de conversación en todos los corros. Un destacado empresario andaluz del ramo de la alimentación dijo que "la intervención de Carod Rovira, en vísperas ya de las fiestas de Navidad, le costará a la economía catalana no menos de 50 millones de euros en pérdidas, ya que el irresponsable político, con su comportamiento provocador y arrogante, estimuló sin duda el boicot contra los productos catalanes, lo que significa que descenderá el turismo y las ventas de automóviles Seat, fabricados en Cataluña, vinos y cavas catalanes y productos de alimentación".

Otro de los empresarios presentes se preguntaba cómo los empresarios catalanes permitían que "un energúmeno como el tal Carod les arruinara las ventas, sólo movido por una soberbia inútil e irresponsable".

Uno de los políticos presentes reconoció que "Carod estuvo mal ante las cámaras y que su respuesta al estudiante pucelano fue arrogante e indigna de un representante político" Otro empresario preguntó al político: "¿No existe ley alguna que permita en España empapelar a un idiota dañino como ese?".

   
Jueves, 18 de Octubre 2007
Artículo leído 2838 veces

También en esta sección: