Información y Opinión

La España podrida de Pedro Sánchez debe ser regenerada



La sucia y miserable España que se exhibe, obscena, en los telediarios no es la única España que existe. Por fortuna hay otra España, por ahora oprimida, más decente, integrada por millones de españoles que son mejores que su clase política, que no soportan ni admiten la España podrida del presente y están cada día más decididos a luchar por otras opciones más dignas que las que ofrece Pedro Sánchez.

Aunque lo parezca, España no es sólo este cóctel diabólico y hortera de corruptos, violentos, envidiosos y sinverguenzas liderado por el PSOE y aderezado por la liga LGTBI, proetarras, separatistas y totalitarios comunistas, gente deleznable que ya han sido erradicados de la Europa democrática y que sólo subsisten en esta España desventurada. Como tampoco es la España de Rajoy que nos avergonzó a todos por su corrupción e inoperancia cobarde.
---



La España decente, aplastada por los políticos y por las legiones de la bajeza que controlan el país, esa que se resiste al enfrentamiento fratricida, a la ruptura y a soportar la miseria vigente de partidos políticos degradados y ajenos a la democracia, que se vetan, se enfrentan con odio, incumplen lo que prometen, se alían con miserables y engañan a los ciudadanos, es la que se manifestó en el memorable concierto de Ainhoa Arteta en La Zarzuela, en octubre de 2017.

Después de dos horas cantando como los ángeles y como final se envuelve en un mantón de Manila y nos canta la canción española del niño judio: "de España vengo de España soy..." y cuando acaba nos dice; soy vasca de 30 apellidos vascos pero por encima de todo soy española y ahora voy a dedicar las 2 próximas canciones al todos los catalanes que se sienten como yo lo he estado durante mucho tiempo secuestrados ideológicamente. Y canta, una en vasco y otra en catalán, de Pau Casals; catalán y español. El teatro se venía abajo. La gente lloraba.

Que se entere todo el mundo que como ella dijo, en todos los acontecimientos importantes de esta gran nación y este antiguo país, siempre ha habido vascos y catalanes como protagonistas y encima han estado orgullosos de ello. Y el que no lo entienda que aprenda historia !

La España decente que quiere permanecer unida, recuperar los valores y resurgir se plasma también en miles de activistas que luchan por una España mejor, en los que cuidan de sus semejantes, en los servidores honestos del Estado, en el voluntariado y en millones de ciudadanos que sostienen España a diario con su trabajo y decencia, con más solvencia, dignidad, honor y valor que la nefasta clase política que nos quiere enfrentar, envilecer y degradar.

Lo peor de los políticos españoles del presente no es que sean corruptos, que se alíen con lo más desleal de España para gobernar, que violen la Constitución o que hayan olvidado la democracia para revolcarse en el abuso y la tiranía camuflada de legalidad, sino que están envileciendo el país, ofreciendo a los ciudadanos un ejemplo deleznable de egoísmo y bajeza, que empeoran a España con su liderazgo y que extraen de los ciudadanos lo más bajo e indecente que tienen en sus entrañas. Son gente negativa y oscura que no merece tocar con sus manos sucias el timón de una nación como España.

Bravo Ainhoa Arteta. Millones de españoles queremos resurgir y librarnos de la basura que nos rodea y asfixia.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 9 de Julio 2019
Artículo leído 1275 veces

También en esta sección: