Colaboraciones

LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON CRIADEROS DE MALA GENTE



Hasta que no desaparezcan los actuales partidos políticos, convertidos en escuelas de mediocres, sinvergüenzas y canallas con ambiciones de poder, privilegios y dinero, el mundo no cambiará y seguirá siendo una pocilga de marranos.

Los actuales partidos tienen que ser sustituidos por otras plataformas que sean capaces de catapultar a los mejores hasta la cúspide del poder.

El actual sistema no sólo promociona a los peores e impide que los mejores entren en la política, sino que también infecta a la sociedad con sus vicios y maldades: a los sindicatos, a la Justicia, a las instituciones, al sistema educativo, a la sanidad y un largo etcétera de suciedad y bajeza..

Los partidos son el peor drama de nuestro tiempo.

Publicamos hoy un comentario en este sentido insertado en Voto en Blanco por Francisco López Roma, a quien agradecemos su aportación enriquecedora a la lucha contra la corrupción y la desvergüenza política.
---



Ira, rabia, rencor, revancha,..
Sánchez Pérez-Castejón es un mal que tarde o temprano tenía que llegar a España, porque los partidos políticos (especialmente el PSOE) son criaderos de mala gente, porque la política se basa en alcanzar el poder como sea y a costa de lo que sea, así que en un partido político triunfa el más rastrero, el que más apuñala por la espalda, el que más trola mete, el que más sabe embaucar a la gente, el más trápala, el más listo para aprovecharse de los demás y sacar únicamente provecho propio...Es decir, unas cualidades que tiene todas el Sr. Sánchez, y ahí lo tenemos, haciendo del PSOE su cortijo personal incluso cuando para llegar al poder hizo todo lo posible por ello, incluso engañar y manipular, y a pesar de todo lo consiguió.

Y ha llegado a Presidente de Gobierno haciendo lo mismo, porque a saber cuantas manipulaciones ha tenido que hacer para que los resultados electorales le favorezcan, y aunque no le favorezcan llega a pactar con quién sea y a costa de lo que sea por tal de llegar al poder.

Ya se ve que no es trigo limpio, que se enfrenta a todo aquello que le impide gobernar a su manera, ya incluso dice que no es necesario el Parlamento para gobernar, que lo hará sólo incluso sin apoyos parlamentarios. Él, con tal de permanecer en el poder hace lo que sea. También se enfrenta a la Justicia, a los Jueces, para evitar que se investigue los procedimientos irregulares de su esposa y otros.

Por tanto, es todo un personaje, creo que es todo un felón, todo un traidor (incluso a su propio partido y a su propia gente), y no merece nada, salvo irse del país con el rabo entre las patas. Que se exilie a Venezuela, ya que lo quieren tanto allí.

Pero no, parece que hay Sánchez para rato, por lo menos hasta que lo echemos, incluso así, intentará volver como sea y a costa de lo que sea, porque ya lo hizo en su partido.

Francisco López Roma

- -
Martes, 17 de Septiembre 2024
Artículo leído 1052 veces

También en esta sección: