Colaboraciones

LOS ESPAÑOLES EMPIEZAN A DESPERTAR Y AVANZAN HACIA LA REGENERACIÓN



Millones de españoles están despertando y ya no toleraran los abusos y suciedades de los políticos. El cambio es evidente, pero hay que subirse a la montaña para apreciarlo en todo su esplendor porque desde el suelo todo está borroso y confuso, gracias a las mentiras del poder y al trabajo miserable de muchos medios de comunicación sometidos a los partidos y al gobierno.

González, Aznar, Zapatero y Rajoy hicieron cosas terribles contra España y su pueblo, sin que tuvieran que pagar factura alguna por sus abusos y desmanes. El pueblo estaba anestesiado y los políticos tenían el campo libre para robar, ser arbitrarios, engañar, estafar, traicionar, violar la Constitución y tomar medidas contrarias a la decencia. Hoy, por fortuna y gracias al trabajo de muchos españoles dedicados a despertar las conciencias a través de la propagación de la verdad y la denuncia de las bajezas y miserias de los políticos, la gente ya no tolera a los canallas y sinvergüenzas que se han apoderado del Estado.

En el pasado pudieron hacer verdaderas canalladas a su antojo, como por ejemplo apoderarse de las empresas de RUMASA violando todas las leyes, mentir en el referéndum de la OTAN, des industrializar España, destrozar la sociedad civil organizada y ocuparla con sus partidos, alimentar el independentismo, que en 1980 no existía, permitir los abusos y robos de los nacionalistas, mentir sobre la rendición de ETA, cuando quien se rindió fue el Estado, humillado por Zapatero, convertir la mentira en política de Estado, reventar la nación a base de golpes y escándalos de corrupción, saquear las cajas de ahorro y muchas otras atrocidades contrarias a España, a su pueblo y a las leyes. Hoy, la mayoría de esas canalladas son impensables y ahí tenemos para demostrarlo al miserable Sánchez, que es el último de la cadena de atroces, abusadores y malos gobernantes, acosado por la crítica y la resistencia popular.

La situación no es para tirar cohetes porque el gobierno que tenemos es el peor de todos desde la muerte de Franco y el que más brutalidades y suciedades comete, pero si hay que tomar conciencia de que estamos en el camino de la victoria y de que para los canallas y miserables cada día es más difícil aplastar al pueblo y destruir la nación, como hacían antes con impunidad.

Hoy publicamos un análisis realizado por Vanlop, uno de los colaboradores de Voto en Blanco, que describe esa avance del pueblo y de la decencia, junto con el retroceso de la gentuza inmoral que, amparada en sus sucios y delictivos partidos políticos, se ha atrincherado en el corazón del Estado.
---



Presidentes del gobierno españoles desde 1978
Estamos en el filo de la balanza, que es mucho más que hace diez años, cuando ni siquiera nos enterábamos de lo que hacía esta gentuza.

Ni siquiera el CIS puede disimular esto. Las encuestas, aunque todas hay que tomarlas como lo que son, muestran que los malos retroceden. En realidad las encuestas hay que mirarlas por comparación, pero no con los datos que dice la propia encuesta sobre datos de las votaciones anteriores, sino comparando con los datos reales de las sucesivas votaciones y con las sucesivas encuestas. De esta forma se aprecia un descenso en le número de votantes total, es decir, que la abstención aumenta y por tanto, cada vez hay menos gente que los apoya, aunque los porcentajes, que es lo que cuenta a la hora de repartir los escaños y que es lo que muestran, les resulten favorables.

Los sucesivos presidentes se han encerrado en la Moncloa por dos motivos: uno porque su inteligencia era tan corta que no pueden perder un momento y tienen que estar siempre mirando papeles y controlandolo todo, no sea que algún subalterno, con menos inteligencia, haga lago que no le conviene, y dos, porque no tienen nada que decirle al pueblo ya que el dinero se lo gastan en sus asuntos y no en los del pueblo y temen que le pueblo los insulte cuando aparezcan o simplemente no acudan y se vean solos, cosa que se puede ver en las pocas apariciones en 'provincias'.

Sin duda algo está cambiando. Dado el horror que le tiene la casta a la bandera, que miles de personas muestren banderas en los balcones o simplemente las lleven en las mascarillas indica que hay gente que lucha. El otro día, algunos tuvieron la ocurrencia de poner 53 000 banderas en un jardín, una por cada muerto de la epidemia. Eso era impensable hace unos años, pero ahora nadie se sorprende.

Las televisiones adictas ya no saben como disimular las miserias. Se puede pensar que como vamos con el bozal nos han domesticado, pero no es cierto. La gente cumple la ley, aún sabiendo que es injusta. y eso está bien, porque hay que echarlos con las leyes y mal se podrá hacer si el pueblo no las cumple.

Sin embargo son muchos los abducidos. Anoche una amiga de la familia, mandaba un largo "guasa", con el lamento de que se siente sola en su familia y parte de sus amigos, ya que son socialistas abducidos y no se puede hablar tranquilamente con ellos porque pronto sacan a relucir la política y se dedican a criticar con malos modos lo que dice, que ya ha tomado la costumbre de decir poco, pero aún así, y cuando no dice, insultan a las malvadas derechas.

Pero eso ya lo sabemos, que hay un sector de la población tan abducido que es irrecuperable. Aquí se trata de ese millón de votos que debe cambiar. Es un millón de personas las que, en definitiva, deciden quién se gastará nuestro dinero. Y esto es lo que hay.

Y por eso es la moción de censura de VOX, para conseguir que un cierto número de personas piensen y que se muevan los votos.

Vanlop

- -
Miércoles, 30 de Septiembre 2020
Artículo leído 1238 veces

También en esta sección: