Información y Opinión

LAS TIRANÍAS SURGEN PORQUE LAS DEMOCRACIAS FRACASAN



España atraviesa hoy una etapa crucial en su historia contemporánea. La nación se está dando cuenta que está gobernada por un grupo de dictadores marxistas absurdos que se creen con derecho a imponer su voluntad y dar la espalda al bien común porque ha surgido de las urnas. El pueblo ha propinado al tirano Sánchez una gran bofetada en las recientes elecciones de Madrid y ahora está cavilando para ver donde y como le da las siguientes, hasta expulsarlo del poder por no saber gestionarlo y por conducir a su país hacia la pobreza, el desprestigio, el odio y el caos.

Si las democracias fueran limpias y se mantuvieran fieles a su esencia, el comunismo y el resto de las tiranías no tendrían sitio en el mundo. Esta tesis, clave para entender lo que está pasando en nuestro tiempo, cuando el totalitarismo, la esclavitud y la bajeza se están adueñando del mundo, es afrontada por Vanlop, colaborador habitual de Voto en Blanco, en un comentario que hoy elevamos a artículo de portada para que todos los seguidores de esta página lo disfruten.

Dice Vanlop: "Cuando los marxistas asaltan le poder en un sitio es porque los presuntos liberales y también presuntos demócratas, con sus corruptelas y traiciones, han preparado el camino".

Y tiene toda la razón.
---



El dinero venezolano financia muchas cosas y otras se las financian a ellos los demás. Como esa línea aérea (Plus Ultra) con un solo avión a la que nuestro generoso gobierno de España ha financiado para que no quiebre.

Al parecer, en el sur de Venezuela hay mucho oro y se han abierto muchas minas, trabajadas por la población de la zona, en régimen de esclavitud. Según cuentan, algunas de esas minas han sido regaladas a los benefactores del régimen, como el anterior presidente socialista del gobierno de España, cuyo nombre no debe mencionarse. Ya saben, ese que nos arruinó por segunda vez.

Como ya he dicho muchas veces, cuando los marxistas asaltan le poder en un sitio, es porque los presuntos liberales y también presuntos demócratas, con sus corruptelas y traiciones, han preparado el camino. Si analizamos la situación en América, observamos que todos los regímenes comunistas se han establecido en países corruptos, destrozados por gobiernos presuntamente liberales y democráticos. Empezando por Cuba. Si recordamos, Cuba era el país más próspero de América, después de Estados Unidos y Argentina, pero Fidel lo definió como "el prostíbulo de los USA", porque le convenía para justificar su toma del poder por la fuerza.

Fidel, como Chávez, sustentó su poder sobre los estragos e injusticias de los falsos demócratas que les precedieron.

Y es que a los useños y a los que mandan en el mundo les interesaba degradar esas sociedades americanas, como han venido haciendo desde que lograron la independencia de España, a través de una nueva piratería anglosajona, que apoyó unos procesos de independencia latinoamericanos que hicieron a esos países más injustos y dependientes que cuando formaban parte de España.

Gran parte de los problemas que suponen los regímenes marxistas, vienen de la 'ceguera' e los regímenes liberales democráticos. Ceguera como la monstruosa de fomentar la economía china, eliminando las industrias propias y comprando los productos chinos, que resultaban muy baratos. Eso ha supuesto que el régimen tiránico de China se haya convertido en la gran potencia emergente, de forma que pronto será la primera economía del mundo y también la primera potencia.

Las inversiones chinas llegan a todas partes. Ayer leí que Argentina va a caer en sus manos dentro de poco. Han comprado muchas empresas tecnológicas en los USA y hasta hacen contratos para el Pentágono, lo que supone que los secretos militares useños caerán, poco a poco, en poder de los chinos. África tiene muchas relaciones con los chinos, que son los que permiten que esos países prosperen.

¿Y qué ha hecho Occidente estos años posteriores a la II Guerra Mundial? Saquear y crear las condiciones para las revoluciones y, en el mejor de los casos, permitir con su pasividad que los marxistas tomen el poder.

Rusia necesitó ayuda tras la caída del comunismo, pero se la negaron porque querían convertir a Rusia en el gran vasallo, algo que habrían conseguido de no ser por Putin. Y siguen molestando a Rusia. Ahora están intentando que el segundo gasoducto, que está casi terminado, no se termine, creando conflictos políticos y laborales. Ese gas es vital para la economía rusa y por eso lo hacen, pero también es vital para Europa, que sin embargo calla sumisa.

Se somete a Rusia a la humillación de tener tropas en sus fronteras. ¿Qué hacen tropas españolas en los países bálticos? Pues Rusia nos considera, de alguna manera, enemigos y las relaciones, que debían ser fluidas y de amistad, son poco menos de de compromiso. También está el asunto de Ucrania. ¿Es extraño que Rusia busque apoyo en países como China y que ayude a países como Cuba o Venezuela o Irán? ¿Acaso nuestros democráticos gobiernos no están ayudando a los nazis ucranianos?

Siempre que surge una tiranía es porque un gobierno democrático la ha favorecido. ¿Acaso Europa no podía hacer algo para frenar al doctor Sánchez y a sus amigos en su tarea de demoler la España de las libertades y derechos? ¿Acaso el separatismo no lo contemplan los europeos con indiferencia, cuando no complacencia?

Sin duda, Fidel sabía de lo que hablaba cuando dijo que "El futuro pertenece por entero al socialismo". Lo dijo no tanto por los méritos del socialismo como por la traición y la torpeza mercenaria de las democracias.

Vanlop

- -
Domingo, 9 de Mayo 2021
Artículo leído 1306 veces

También en esta sección: