Colaboraciones

LAS RATAS EMPIEZAN A ESCAPAR



Publicamos hoy, como post, un nuevo comentario de Estigma que nos parece interesante. Nosotros, en Voto en Blanco, creemos que existió un día un socialismo ético y realmente preocupado por los débiles, pero que de esa doctrina apenas quedan resíduos insignificantes, después de la corrupción generalizada y devastadora de una ideología que ha preferido transformarse en maquinaria acaparadora de poder y privilegios. Se refiere el autor no sólo al dañino papel desempeñado por el socialismo degradado y sin ética en España, sino a la necesidad ciudadana y democrática de avergonzar públicamente a los políticos que nos conducen hacia el fracaso y conseguir que sientan el desprecio de los demócratas y españoles decentes por los estragos que han causado a España.
---



Socialismo y ciudadanos borregos
Con motivo del abandono del socialismo por parte del dirigente madrileño Ángel Gimeno y de las terribles denuncias que lanza contra su partido, Estigma dice:

Parece que algunos van abandonando el barco y no serán los únicos. El PSOE, como todo el socialismo degradado, debe desaparece. Ya son demasiadas las experiencias que hemos tenido con este partido que representa la ideología del fracaso, el asalto a las instituciones y el intento de perpetuarse en el poder a costa de la compra de votos. Si a todo esto añadimos la desastrosa gestión y la mediocridad de sus cargos es para preguntarse quien los apoya. Sin duda una masa adoctrinada y alineada que actúa como una secta, en parte, y bajo la influencia del reparto de favores, por otra.

El socialismo es una lacra que ha de desaparecer en cualquier democracia avanzada, en EEUU no existe y es donde nos debemos fijar en cuestiones de democracia, pues acabamos copiando todas sus instituciones por su buen funcionamiento, cuando no por la propia inercia del funcionamiento democrático, que hace que sean los EEUU la locomotora, tanto económica como política, del resto de Occidente.

El socialismo está creando el nuevo esclavismo entre sus ciudadanos, pues a nadie se le debe escapar que un Estado al que se le haya de dar más del 50% de tu esfuerzo es un Estado negrero y el ciudadano un esclavo que se sacrifica por un Estado tiránico y déspota que despilfarra el producto de nuestro esfuerzo.

No se debe permitir que sean los propios desertores los que nos tengan que decir lo que está ocurriendo, hay que avergonzarlos públicamente, no dejar que vengan a intimidarnos el día de la huelga, no dejar que se paseen tranquilos orgullosos de pertenecer a la ideología que nos está llevando a la ruina, hay que hacerlos sentir temor ante unos ciudadanos que ya no pueden aguantar más la tiranía del socialismo. Y como decían los liberales "Comunistas y socialista persiguen el mismo objetivo, el adoctrinamiento de las masas, los primeros mediante la coerción y el asesinato y los segundos mediante los votos". Sin duda, debe ser el fin de estas ideologías, primas hermanas, que tanto daño han hecho a la Humanidad.

Estigma

- -
Viernes, 1 de Octubre 2010
Artículo leído 1512 veces

También en esta sección: