Colaboraciones

LA SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA BAJO EL LÁTIGO AMABLE DE PEDRO SÁNCHEZ



Pedro Sánchez es un tirano que disimula bien su vicio y que emplea un látigo amable, pero que somete al pueblo de manera implacable, aunque sutil y edulcorada

Hoy publicamos un comentario de Vanlop, inteligente analista y colaborador de Voto en Blanco, que explica el camino hacia la tiranía emprendido por Pedro Sánchez y sus métodos de subversión ideológica para cambiar nuestro mundo y debilitar las libertades, los derechos y el libre albedrío ciudadano en España.

En uno de sus párrafos, el autor dice: "La epidemia ha supuesto una crisis, aparentemente mal dirigida, pero si nos fijamos, ha estado muy bien dirigida y nos ha llevado donde querían. La consecuencia de la epidemia ha sido la ruptura total de la sociedad".
---



Recordemos los cuatro pasos de la subversión ideológica, porque me temo, que se están cumpliendo, por fin, con absoluta precisión.

El primer paso es la desmoralización o también el sentimiento de culpa, que viene a ser lo mismo, porque la cuestión es conseguir que la sociedad no reaccione. Desde la guerra fría se ha ido haciendo y ha durado más de lo que calcularon. Estaba previsto que durara unos 20 años y han necesitado más y curiosamente la cosa funcionó muy bien, sin embargo, aún con la población desmoralizada no pudieron imponer la segunda fase hasta hace poco.

El segundo paso es la desestabilización. Han tenido que esperar hasta bien entrado el siglo para poder hacerla. Tal vez la crisis de 2008 no fue más que la desestabilización de la sociedad. Observen que a partir de la crisis, las certezas que teníamos se desmoronaron. Ya estaba muy tocada la sociedad en los dos aspectos de la moral, como forma de conducta para hacer el bien y como sentimiento que empuja a avanzar en al vida. Ni la gente tenía como objetivo hacer el bien ni tenían un deseo de prosperar, sino que por el contrario, se agudizó el lamento colectivo por lo que no éramos capaces de hacer o no queríamos hacer.

Pero la cosa aguantó, al menos aparentemente o se trató, con esa crisis de cumplimentar el paso segundo de dejar la sociedad inestable para recibir lo que nos mandaran.

Parece se ha cumplido el tercer paso. La epidemia ha supuesto una crisis, aparentemente mal dirigida, pero si nos fijamos, ha estado muy bien dirigida y nos ha llevado donde querían. La consecuencia de la epidemia ha sido la ruptura total de la sociedad, de forma que ha bastado un pequeño incidente, como los que se producen todos los días, para que los useños tengan una revolución de color, seguramente la llamarán la revolución negra. Es igual como la llamen, la cuestión es que a estas alturas ya se han quitado la careta y han mostrado lo que realmente quieren, que no es otra cosa que le paraíso comunista. Si lo imponen en los USA, en el resto se impondrá sin tener que hacer nada, si no, no podrán imponerlo en ningún otro país.

La cuarta etapa es la normalización. ¿Les suena? Claro que nos suena, la "nueva normalidad", curiosamente bendecida por toda la casta. Observen que votaron en contra sólo los de VOX y algunos separatistas, pero estos nunca se sabe a qué juegan o al menos no lo sabemos nosotros, claro.

Hablar de rara unanimidad en la aprobación del decreto creo que es un poco suave, la unanimidad de la casta, que funciona cuando la cosa merece la pena, como este decreto.

Todo esto funciona si existe la traición, si no, es imposible. Durante muchos años el PP ha estado mintiendo a sus votantes y cuando la cosa se puso fea, sacaron a C's y a Podemos, porque la otra pata del banco también perdía influencia y votos, ahora que las ovejas han vuelto al redil, es decir que han llegado a la conclusión que fuera del bipartidismo todo es miseria, ya esos partidos no son necesarios y ahí tenemos a C's como un zombi y a Podemos en fase de enfermedad incurable. Ayer alguien dijo que a Podemos le quedan dos o tres votaciones como mucho.

Dicen los teclados de doble filo que el arresto domiciliario de una parte de Aragón se debe a que los de un hospital de Huesca han publicado un informe que relaciona las vacunas de la gripe con la mayor mortalidad del virus. Eso es muy políticamente incorrecto y hay que hacerlo pagar para que sirva de escarmiento.

Según leí, las vacunas de la gripe, en realidad todas las vacunas, tiene una serie de sustancias que supuestamente ayudan a que la vacuna funcione mejor. pero no hay unanimidad en estas sustancias, de modo que cada marca tiene las suyas y eso me mosquea un tanto.

Al parecer, las vacunas de la gripe, se compran masivamente sin el menor control de calidad y sin siquiera anotar los números de lote y a donde se mandan, con lo cual no hay seguimiento de los efectos adversos que se producen, cosa normal en todo medicamento.

Respecto al virus también he leído, pero no sé si es cierto, porque los datos reales sobre población no se conocerán hasta dentro de un año, que los fallecidos en este trimestre han sido menores que años anteriores. pero como digo hay que tomar eso con mucho escepticismo.

El caso es que con la nueva normalidad se va a conseguir el objetivo final, que es someternos. A partir de ahí, la democracia popular está servida.

Vanlop


- -
Sábado, 27 de Junio 2020
Artículo leído 1062 veces

También en esta sección: