Información y Opinión

LA DICTADURA DEL “LOW COST”



Nuestros políticos parecen comprados en un bazar chino. Son de baja calidad, productos "low cost" de oferta que no saben gobernar, ni respetar las leyes, ni amar a sus pueblos, ni tienen sentido del deber, ni aprecio al bien común. Son productos de "tercera división" que, para desgracia nuestra, han tomado el poder y les hemos permitido, de manera suicida, que nos gobiernen. Pedro Sánchez y su equipo parecen productos comprados en una oferta china del "Black Friday".

La consecuencia de esa mala mercancía insensata, situada en la cumbre por los españoles. es que están destruyendo nuestras vidas y el mundo que habitamos.

Además de redactar leyes inicuas que logran el efecto contrario al pretendido, despilfarrar, cobrar impuestos abusivos a mansalva, dar mal ejemplo y empobrecernos a paso ligero, también son incapaces de reducir la contaminación, de evitar las guerras, de implantar la democracia, de instaurar la Justicia, de promover la convivencia en paz, de garantizar la seguridad, la prosperidad y la decencia. No saben gestionar los recursos y el resultado es la pobreza y el retroceso en muchos ámbitos. No tienen empatía con los ciudadanos y han logrado, los muy torpes y canallas, un inédito divorcio entre administradores y administrados que está destrozando nuestro mundo.

Publicamos hoy, con ligeros retoques, un comentario de Unámonos en Voto en Blanco porque creemos que su tesis es una de las claves para entender el mundo y mejorarlo, que es lo que pretende esta página de información veraz, crítica a los corruptos y apoyo a la libertad, la democracia y los valores.
---



Dos de la misma calaña / están destrozando España / casi me da una hemiplejia / cuando veo a los Iglesias
Creo que lo que en realidad nos afecta en estos tiempos es "la dictadura del low cost" que ha inaugurado el siglo XXI imponiendo el lema de "cuánto peor más popular"

Esto no sólo afecta a la basura que algunos compran en los bazares chinos, sino todo absolutamente, tangible o intangible, esta sometida a la tiranía del low cost.

Jueces, catedráticos, periodistas etc. y, naturalmente, los políticos, principales protagonistas de la demolición del mundo digno.

Los políticos casi siempre han sido fundamentalmente dañinos para los que les pagamos el sueldo, pero en el pasado al menos eran seres brillantes y sobresalientes, aunque fueran casi siempre maquiavélicamente brillantes.

Parecía imposible superar a la exministra y "miembra." Bibiana Aido. Por cierto bien colocadita, con sueldo millonario, en la ONU, gracias a ser feminista y a tener por padrino a Zapatero. Ahora Irene Montero le ha arrebatado el título de "más imbécil y feminista que nadie".

Lo mismo que la Bibiana, la señora de Iglesias le mandó un whatsapp a su mamá en cuanto se aprobó su "si es si...o no es no " :

"Mama soy ministra y he aprobado una ley"

"Muy bien hija, espero que no hayas cometido muchas faltas de ortografía"

"No mamá, he redactado la ley con la ayuda de Google y de Alexa, que es feminista como yo"

En la ONU están acojonados, sólo de pensar que Pedro Sánchez la "coloque" allí.

Unámonos

- -
Viernes, 18 de Noviembre 2022
Artículo leído 1204 veces

También en esta sección: