Destacados

Isabel Díaz Ayuso puede ser la próxima presidenta del gobierno de España



Isabel Díaz Ayuso es caballo ganador y millones de españoles se sentirían felices de que ella fuera la próxima presidenta del gobierno de España, una idea que poco a poco se transforma en proyecto y que avanza desde el deseo a la realidad, desde el sueño hacia la meta.

Isabel cae bien en España y su personalidad, suave y firme al mismo tiempo, humilde, y sólida, junto a sus ojos soñadores que proyectan confianza parecen haber sido diseñada en un laboratorio para erradicar la plaga sanchista y comunista que está azotando a España, destrozando ilusiones y esperanzas y poniéndola de rodillas. Ella es el contrapunto de Pedro Sánchez, la amabilidad frente a la arrogancia, la calma frente a la crispación, la libertad frente a la tiranía, el amor a España frente a el desprecio a la patria y la predilección por los inmigrantes extranjeros, la verdad frente a la mentira, la democracia frente al peligroso y cruel comunismo camuflado. En definitiva, es un nuevo capítulo de la eterna lucha entre el bien y el mal.
---



Esta mujer, si hace bien las cosas, puede ser la próxima presidenta del gobierno de España
En el entorno de Isabel Díaz Ayuso, en el corazón del Partido Popular (donde también hay serias resistencias en torno a un Casado celoso y temeroso) y en FAES se están moviendo fuerzas que por ahora estudian la posibilidad de que Ayuso conquiste la presidencia del gobierno de España en 2023, repitiendo la misma estrategia que le dio una gran victoria contra la izquierda en Madrid, aprovechando la creciente indignación y hartazgo de los españoles con Pedro Sánchez y sus tribus de indeseables y antiespañoles que le apoyan.

Se trataría de reproducir el esquema de libertad frente a comunismo, es decir, la defensa de un modelo para España inspirado en el paraíso neoliberal y próspero que es Madrid frente al Estado totalitario sanchista, portador de esclavitud, desprestigio internacional y pobreza. Si en 2021 los madrileños, al votar, pensaban que salvaban Madrid de la barbarie izquierdista, hay que conseguir que los españoles piensen al votar en 2023 que es necesario salvar a España de ese cóctel maligno y indecente que constituye la alianza de sanchistas, comunistas, amigos del terrorismo e independentistas llenos de odio a España.

La condición para que la estrategia funcione e que el PP figure lo menos posible en la batalla electoral y que Casado y su comparsa de acobardados y blanditos, herederos de Rajoy, casi desaparezcan, algo que puede desatar los celos de los mediocres.

Muchos intelectuales, profesionales, empresarios y oleadas de españoles demócratas y decentes, frustrados ante la osadía enloquecida que representa el sanchismo, se sumarían con entusiasmo a un proyecto como ese, que no sería tanto del PP como de la España que quiere resurgir.

Los que saben de política y de procesos electorales en democracia saben que la mente del grueso del electorado se mueve por impulsos emocionales y pasiones desatadas. A la hora de decidir el voto, siempre sigue al líder en quien confía. Isabel Díaz Ayuso tiene posibilidades para ganarse el respeto y la confianza de los españoles que quieren ver a España resurgir, regenerarse y levantarse del suelo, a donde Pedro Sánchez y los suyos la han arrojado.

La estrategia contemplada, por ahora a nivel de boceto, trascendería los estrechos limites del Partido Popular y del PSOE e, incluso, los de la derecha y de la izquierda, para convertirse en una pugna bipolar entre libres y esclavos, entre los que aman a España y los que quieren destruirla.

Ese movimiento ambicioso que pretende curar a España, bajo el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, de los males y destrozos causados por el sanchismo, esta apoyado por la Fundación FAES y con la colaboración activa de amplias élites empresariales, judiciales e incluso internacionales, todos preocupados por la ruinosa deriva de España bajo el sanchismo y deseosos de dar un "jaque mate" al ya herido Gobierno Sánchez en las Generales del 2023.

Muchos expertos y analistas calificarían esa operación como una auténtica "revolución" o quizás una "cruzada" contra las fuerzas más peligrosas que han atacado a España desde la muerte de Franco.

Si a los argumentos racionales estratégicos expuestos se agrega que cada día son más los españoles dispuestos a rebelarse contra los que dañan a España y la están sumiendo en la ruina, envuelta en abuso de poder, corrupción, mentiras, engaños y decisiones que la debilitan y la hacen una nación injusta e indecente y todo un problema de pobreza y atraso creciente para sus socios y aliados europeos, las condiciones para la "Revolución Ayuso" son firmes y esperanzadoras.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Mayo 2021
Artículo leído 2639 veces

También en esta sección: