Torpedos

Hasta Bárcenas va a votar al PSOE de Pedro Sánchez, santo patrono de delincuentes y políticos corruptos



Después de las últimas barbaridades del sanchismo, sobre todo de la supresión del delito de sedición y de suavizar las penas para los malversadores, Pedro Sánchez, convertido en santo patrono de todos los chorizos y delincuentes de España, va a recibir una lluvia de votos de la indecencia, la corrupción y la delincuencia, mientras sus votantes con decencia y valores le abandonan y emigran hacia la abstención o hacia otros espacios más éticos y decentes.

Hasta Bárcenas, el alto cargo del PP condenado por corrupción, es muy probable que vote al PSOE en los próximos comicios.

Pronto, el número de los violadores y pederastas que han visto sus penas rebajadas o que han salido de la cárcel por la ley del "Si es Sí" alcanzará el millar y seguirá subiendo porque los efectos de ese ley miserable, aprobada por el sanchismo, no podrán borrarse ni siquiera reformándola.

Mas de 130 delincuentes condenados por malversación verán sus delitos revisados y, probablemente, reducidos tras los cambios aprobados por Sánchez en el delito de malversación, cuyas penas quedan muy reducidas.

Las nuevas leyes aprobadas ayer mismo, las que facilitan el aborto de las jóvenes sin consentimiento paterno y el cambio de sexo de los adolescentes, acarrearán también oleadas de votantes descerebrados y corrompidos hacia las filas de la izquierda y provocarán más daños profundos a la nación española.

El PSOE no sólo es ya el partido más corrupto de España y uno de los más corrompidos del mundo, sino también el mayor patrocinador de delincuentes.

Si usted fuera violador, proxeneta, pederasta, inmigrante ilegal que viene a delinquir, adicto a la vagancia y a las subvenciones, corrupto, ladrón, golpista o si en su alma anida el odio a España, la admiración por los terroristas o el deseo de destruir esta nación, sin duda debe votar a Pedro Sánchez, que es el político que más ha beneficiado a la peor ralea española desde que existe la Historia.

Los delincuentes de todos los pelajes y colores votarán a la coalición sanchista que gobierna España porque a ellos les ha ido bien con las leyes de esa caterva sanchista, pero los españoles demócratas, dignos, decentes y con vergüenza no podrán hacerlo.

Algunos pensarán que ese reparto de votos condena al sanchismo a una derrota rotunda en las urnas, pero yo no estaría tan seguro porque el sanchismo y los medios de comunicación corrompidos y comprados se están encargando de confundir a la sociedad, de desinformarla, adormecerla y engañarla, logrando que grades masas de ciudadanos ignoren la realidad de España y ni siquiera sepan donde está el bien y donde el mal.

Francisco Rubiales



Hasta el corrupto pepero Bárcenas terminará votando a Pedro Sánchez, santo patrono del político corrupto.

- -
Viernes, 17 de Febrero 2023
Artículo leído 1119 veces

También en esta sección: