Información y Opinión

Gaspar Llamazares, un pobre diablo torpe, sectario, arbitrario y con suerte





El 26 de mayo, a las 14.13 horas, en La Cuatro de televisión, dijo que hay que ilegalizar en España a la Falange porque representa una ideología totalitaria. Tuvo mucha suerte porque ningún periodista le replicó con la verdad: "que antes hay que ilegalizar el comunismo que él representa, mucho más totalitario y asesino, nada menos que de cien millones de inocentes en el siglo XX.

La reacción de Llamazares fue motivada por el funeral del fallecido ex ministro franquista Utrera Molina, en la localidad malagueña de Nerja, donde se cantó el Cara al Sol con el brazo en alto.

Por cada persona muerta bajo las notas del "Cara al Sol" han muerto por lo menos 10.000 bajo las notas de "La Internacional" o "A las barricadas". Por cada asesinado por los que saludaban con el brazo en alto hubo al menos cien asesinados con el puño cerrado.

Y sin embargo, en España se saluda impunemente con el puño cerrado y se cantan librementes esos himnos de la muerte comunistas, sin que nadie proteste.

De todas las ideologías existentes en el mundo moderno, ninguna causó más muertes, dolor, hambre y atraso que el comunismo, al que, a pesar de haber sido derrotado y repudiado por el mismo pueblo al que decía redimir, todavía es profesado por millones de personas adscritas a la izquierda.

El comunismo ha acumulado "méritos" suficientes para haber sido mundialmente condenado como doctrina que genera opresión, sufrimiento y muerte, como fue condenado el nazismo en Nuremberg. Esa ausencia de condena representa una auténtica vergüenza para la civilización y hace posible que nuevos partidos de izquierda tengan la osadía y el descaro de presentarse ante los ciudadanos exhibiendo su ideología comunista asesina.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 4 de Junio 2017
Artículo leído 2090 veces

También en esta sección: