Colaboraciones

FRANCIA ODIA Y DESPRECIA A ESPAÑA



A los franceses los hemos derrotado demasiadas veces: en Italia, con el Gran Capitán, en San Quintín, contra Napoleón, al que causamos las primeras derrotas, y un largo etcétera que incluye batallas navales y conquistas de territorios. Para colmo de humillación, el español Juan de Urbieta capturó al rey francés Francisco I, en la batalla de Pavía, el 24 de febrero del año 1525.

Para un país que se considera "grande" y que tiene culto a la "Grandeza", esas derrotas son humillantes. Francia nunca las ha perdonado y lo sigue demostrándolo cada vez que tiene ocasión. Ahora lo hace atacando a nuestras exportaciones agrícolas y la calidad de nuestros productos.

España ha sido grande y ha forjado el mayor imperio de la Historia, pero a cambio Dios la ha castigado con dos vecinos insoportables, peligrosos y con ganas de revancha: Marruecos y Francia.

Publicamos hoy en Voto en Blanco un comentario oportuno y lúcido de Tony, uno de los comentaristas de la página.
---



La batalla de San Quintín fue una carnicería y una victoria de las armas españolas sobre las francesas que Francia nunca ha podido olvidar.
Francia nunca le perdonó a España, la derrota de Napoleón, desde entonces ha sido nuestro mas enemigo furibundo,, fue Francia nido de terroristas y base logística de ETA, donde los asesino más crueles, tenían el refugio asegurado en Francia.

Desde antes de que España, entrara en el Mercado Común, nos volcaban los camiones, con la complicidad de la Gendarmería que velaban que estos piquetes, violentos hicieran bien su trabajo y no se les molestara. ¿Consentirían estos los franceses que nosotros le volcáramos los camiones?

Esto se permite por la cobardía de nuestros políticos. Francia es el primer valedor de Marruecos en Europa y los dos están arruinando la agricultura española y los políticos españoles lo consienten.

Los españoles nos dejamos humillar por nuestro vecinos del Norte y nuestros vecinos del Sur, que han hecho una piña contra España. ¿Habéis oído alguna crítica contra Marruecos de los franceses, a pesar de que los productos marroquíes son los que de verdad compiten con ventaja y deslealtad?

Nuestra sociedad está desarmada moralmente y por lo tanto somos presa fácil de nuestros enemigos. los franceses se sienten orgullosos de su himno y de su bandera, mientras que los españoles nos avergonzamos.

Una sociedad que no está cohesionada y armada moralmente es una sociedad débil y, como dice el refrán, más vale una vez colorado que cientos amarillos. España, con el nefasto sanchismo en el poder, ha optado por permitir que no se la respete, hasta ser el hazmerreir de Europa.

Tony

- -
Jueves, 1 de Febrero 2024
Artículo leído 1196 veces

También en esta sección: