Colaboraciones

FRAGA Y LOS ÁGRAFOS





Ante los indecentes incidentes ocurridos hoy en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada, donde todo es posible, hasta que unos descerebrados hayan insultado (injuriado y calumniado –porque los apelativos de “fascista” y “asesino” no son moco de pavo-) al senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne, repruebo, como no podía ser de otro modo, los mismos y, con propósito didáctico (aunque tal pretensión devenga un absurdo morrocotudo, de tomo y lomo), traigo a colación, para lectura exclusiva de los ágrafos e intolerantes, la definición (una de las muchas) que da el DRAE: “Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias”.

¡Sobresaliente! ¡Sombrerazo! a Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, que ha salido raudo al quite y ha condenado los insultos dirigidos contra Fraga como lo que son “una muestra inadmisible de intolerancia”.

Como urdiera días atrás, con ocasión de los empujones e intentos de agresión sufridos por Ángel Acebes y Josep Piqué en Martorell, el menda lerenda, “Otramotro”, se pregunta otra vez si España es, de verdad, un Estado de Derecho, una monarquía parlamentaria, una democracia.

Ángel Sáez García

Franky  
Lunes, 16 de Octubre 2006
Artículo leído 1839 veces

También en esta sección: