Información y Opinión

España, un país gobernado por la chusma



De todas las marranadas que ha hecho Pedro Sánchez en España, la peor es haber entregado el poder político de la nación a la chusma.

El diccionario de la RAE define la chusma como "Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar".

Pedro Sánchez y el PSOE han apostado por la chusma, que es la que manda y ordena en España, dentro y fuera del gobierno.

Dentro, integrada por socialistas degradados por el sanchismo y comunistas incultos y llenos de odio. La chusma se sienta en el Consejo de Gobierno y maneja todos los recursos del Estado, incluso algunos que la democracia exige que sean libres e independientes, porque Sánchez, ambicioso y codicioso insaciable, sin sentido alguno de la democracia, quiere controlar todo el poder.

El más escandaloso y denigrante exponente de esa chusma gobernante es la niñata malvada y viceministra de Igualdad, Ángela Rodríguez, alias Pam, una persona de tan escasos valores y categoría humana que, salvo en España degradada de Pedro Sánchez, no hubiera podido formar parte de gobierno alguno en el resto del mundo, ni siquiera en las más tiránicas y atrasadas repúblicas subsaharianas. Su sueldo es de 123.694 euros y su última suciedad fascista es haber deseado en público que la madre de Santiago Abascal hubiera abortado.

Fuera del gobierno, la chusma que apoya a Sánchez para que siga en el poder, integrada por pro-etarras, golpistas catalanes, independentistas de todo pelaje y mercenarios vascos, unidos todos por el odio a España como denominador común, tiene un poder inmenso y capacidad de chantajear al gobierno, el cual, sin estructura moral, es capaz de llegar a donde sea necesario con tal de mantenerse en el poder.

Sánchez, que es el responsable de que la chusma gobierne nuestra nación, tendrá que pagar, tarde o temprano, sus suciedades y daños brutales a España y ojalá sea pronto, antes de que termine de liquidar lo que queda en pie.
---



Caricatura de la viceministra Ángela Rodriguez, alias PAM, que circula por Internet como protesta por sus declaraciones de odio
¿Desde cuando España es un dominio de la chusma? Muchos observadores y expertos dicen que ese drama nació el 12 de marzo del año 2004, hace hoy 19 años, cuando los peores atentados terroristas de la España moderna propiciaron la inesperada victoria electoral de un tipo llamado José Luis Rodríguez Zapatero, auténtico prototipo de "chusma" política,

Los del PSOE no pueden ni quieren frenar los desmanes de Podemos porque condenarlos abiertamente significaría la muerte de la coalición que les permite gobernar y disfrutar del opíparo botín del poder.

Los de Podemos saben meter miedo porque actúan no como políticos sino como hampones. Tienen amedrentados a muchos jueces, periodistas y también al mismo Pedro Sánchez, incapaz de romper con la chusma podemita, de la que depende que el gobierno siga vivo.

El periodista Eduardo Inda, uno de los pocos críticos españoles sin miedo a la chusma, dice de Pam: "la malnacida esta, más chula que un ocho, a sabiendas de que Pedro Sánchez jamás se atreverá a tocarle un pelo porque eso significa tanto como perder el Falcon, el Super Puma, el Airbus 310, Moncloa, Doñana y la Residencia Real de La Mareta".

La gorda Pam define a los españoles como "bastante violadores" y constituye el ejemplo de la maldad intrínseca y del fracaso del sanchismo, que ha elevado a la chusma hasta la cúspide del poder en un país como España, cargado de Historia y hasta ahora respetado en el concierto mundial.

A estas alturas, la gorda Pam es un esperpéntico personaje convertido en una fábrica de ciudadanos frustrados, de gente asqueada de la política, de antisanchistas furiosos y de votos para VOX.

Los matones de Podemos, los batasunos de BILDU, los golpistas e independentistas catalanes y los vascos del PNV y otros, siempre dispuestos a vender sus votos a cambio de poder, concesiones, dinero y privilegios, integran hoy la chusma que gobierna España, encabezada por el PSOE de Pedro Sánchez, donde el viejo socialismo está siendo masacrado y sustituido por una masa de aprovechados, sin generosidad ni altruismo y sin otra ideología que el disfrute del botín del poder, capaz de todo con tal de poder seguir agarrados a la teta del Estado español, ya escuálida por exceso de succión.

Esa chusma gobernante produce leyes inicuas, endeuda al país de manera suicida, despilfarra, divide, enfrenta, agudiza el divorcio entre ciudadanos y políticos, reparte los recursos arbitrariamente, es opaca y sucia, asesina la democracia, es codiciosa, envilece la vida pública y llena el país de corrupción y abuso, acelerando el desencanto, el rechazo a la política y a lo público, provocando el deterioro y la decadencia de la nación.

Un país gobernado por gente así es una auténtica mierda, aunque miles de medios y periodistas corrompidos se ocupen cada dá, con sus mentiras y silencios, de que la mierda parezca una flor.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 12 de Marzo 2023
Artículo leído 1850 veces

También en esta sección: