Información y Opinión

España, un Estado asesino de bebés en gestación. El aborto libre y fácil queda avalado



Después de mantener en un cajón, durante 13 años, el recurso que en su momento presentó el PP contra la ley del aborto de Zapatero, el Tribunal Constitucional, ahora bajo pleno control de Pedro Sánchez, avala el aborto y convierte a España en un Estado asesino de bebés en gestación.

La sentencia del Constitucional "progresista" anticipa un periodo de dominio legal sanchista, que perdurará aunque el inepto mentiroso de la Moncloa sea derrotado en las próximas elecciones y sustituido por un gobierno de diferente ideología.

A España le esperan años oscuros con una justicia sectaria y suciamente politizada.
---



Estw es el Tribunal Constitucional "progre" que ha avalado el aborto en plenitud
El Pleno del Tribunal Constitucional validó este jueves, después de 13 años de espera, la actual Ley del aborto que aprobó en el año 2010 el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata del primer regalo al socialismo y comunismo gobernante por parte de un Tribunal Constitucional plenamente entregado al sanchismo y con una sólida mayoría de izquierdas, a la que llaman "progresista".

España se convierte así en uno de los estados del planeta donde es más fácil abortar y en el que hasta las adolescentes pueden asesinar al bebé que crece en su vientre al margen de sus padres.

La promoción y apoyo al aborto en España, además de un crimen es un suicidio cultural y demográfico porque España es uno de los países mas envejecidos del mundo y en lugar de asesinar bebés debería promover su nacimiento para evitar la muerte de la "españolidad", entendida como una forma de vivir y el conjunto de valores, costumbres y sentimientos comunes que configuran el Estado Español.

La Iglesia Católica española, a través de la Conferencia Episcopal, ha condenado esa decisión, pero, según numerosos observadores y grupos de cristianos, lo ha hecho con cobardía y tibieza, consciente de que la opinión pública mayoritaria ya ha asumido el aborto en España, cuando la doctrina de Jesús de Nazaret, que incluye la radical, brillante y profunda defensa de la vida, le obliga a lanzar una campaña, empleando toda su fuerza e influencia, contra esos crímenes legalizados.

El recurso contra el aborto era el asunto que más tiempo llevaba atascado en el Constitucional. De forma insólita, nunca había sido sometido a debate de los magistrados en los últimos doce años y medio, a pesar de que el tribunal tenía mayoría conservadora.

Para el nuevo presidente del Constitucional, Conde-Pumpido, de izquierdas, era prioritario resolver este procedimiento cuanto antes y por esa razón el magistrado fijó su deliberación y fallo a los escasos días de asumir la presidencia.

Se trata de un "regalo" de la Justicia más politizada de Europa a Pedro Sánchez en un año electoral, donde el inepto y mentiroso presidente del gobierno de España se juega su futuro en las urnas.

Es sorprendente que el Partido Popular haya bendecido también la sentencia favorable al aborto sin trabas, situándose en contra del recurso que ellos mismos presentaron hace 13 años. El líder del PP, Núñez Feijóo ha aplaudido que el TC resuelva el recurso del aborto: «La ley de plazos es correcta y constitucional».

VOX se queda sólo defendiendo la vida frente a los dos grandes partidos españoles. Abascal, líder de VOX, ha denunciado la postura del PP y ha defendido que su partido estará «una vez más» en «la defensa de los más débiles e indefensos».

La gran esperanza de los que se sienten heridos por esa promoción del aborto que hace la izquierda española es que la Iglesia Católica se ponga las pilas, abandone su tradicional cobardía, a la que llama "prudencia" y se lance con brío y fe a defender el mensaje de Cristo y el derecho a la vida frente a la cultura "progresista" de la muerte.

La doctrina de la Iglesia sostiene que "los conocimientos sobre el ADN, las ecografías 3D, 4D y 5D permiten afirmar aún con más contundencia que negar que existe una nueva vida en el seno de una mujer embarazada desde la concepción es irracional, y afirmar que un supuesto «derecho a decidir sobre el propio cuerpo», una falacia".

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Febrero 2023
Artículo leído 839 veces

También en esta sección: