Información y Opinión

España, bajo el sanchismo, ha dejado de ser un país serio y relevante



¡Estáis ciegos! ¿No os dais cuenta, progres, que España, bajo Sánchez, retrocede, se hunde y ha dejado de ser un país serio y relevante?

El conflicto con Argentina, producto caprichoso e irresponsable de un socialista ególatra y rabioso, que se considera dueño del Estado, lo demuestra. Nunca antes en la diplomacia mundial se llegó tan lejos por tan poco.

Con su comportamiento, Sánchez, que después de haber llevado casi a la ruptura de relaciones con Argentina, un país hermano y socio comercial preferente, ahora medita impedir a Milei que venga a España para recibir un premio, está demostrando que además de tirano es un ser peligroso y descontrolado, de los que han llevado a sus pueblos, a lo largo de la Historia, hasta la guerra y los peores dramas, por dejarse dominar por su soberbia y rabia, sin capacidad de mesura ni prudencia.

La posición devaluada de España en el mundo, con enemigos nuevos y sin peso ni relevancia en los grandes foros y alianzas, es producto de la insensatez de Sánchez.

Los lamentables resultados recientes de España en Eurovisión son consecuencia del gobierno sanchista, cuya gestión logra que España produzca canciones horteras y sin nivel.

Nadie hace nada por impedir la catástrofe que nos amenaza y el fracaso internacional hacia el que nos dirigimos. Por culpa de Sánchez, España está aislada, sin amigos y con enemigos peligrosos en el mundo.

El mayor desastre provocado por el socialismo en España no es la corrupción, ni el odio, ni la división, sino la irrelevancia. España retrocede en casi todos los campos, no es un país fiable, pierde peso en el mundo y ha dejado de ser importante.

Sánchez es un virus para el que no existe vacuna, al menos en España, que se deja avasallar sin resistencia.
---



Bajo el gobierno de Sánchez, España es la guarida de la delincuencia internacional. Ex mandatarios corruptos, narcos, capos de la mafia, gestores del dinero sucio, ladrones de viviendas, corruptos y pandilleros del Magreb y Latinoamérica encuentran en Sánchez un protector.

El ex presidente argentino Alberto Fernández, acusado de corrupción en su país, se ha escondido en España, donde trabaja ahora como asesor del "capo" Pedro Sánchez, su protector.

Llueven los datos e indicios de que España sufre un proceso acelerado de decadencia y deterioro bajo el sanchismo.

Un nuevo indicio: Los accionistas, en la Junta de la gran empresa ACS, reclaman hacer las maletas y trasladarse al extranjero, siguiendo los pasos de Ferrovial. El dinero huye del sanchismo, depredador de las empresas.

La decadencia, aunque acelerada con el socialismo de Sánchez, no es obra exclusiva suya. Recordad que fue @marianorajoy y su Gobierno quienes hicieron que la usurpación de inmuebles (okupación) pasase a ser un delito leve.

Mal gobernada y castigada por sus líderes, España es hoy el gran ejemplo mundial de la decadencia. Hace pocos siglos, España era la primera potencia mundial; hoy es un país que se derrumba.

El conflicto con el presidente argentino Milei retrata con claridad a un Sánchez fuera de control, que insulta primero y después, cuando le responden, lleno de rabia y descontrol, alimenta el conflicto, miente al decir que Milei ha insultado al Estado Español, cuando sólo ha insultado a su mujer, y pone en peligro las relaciones y el cuantioso intercambio empresarial y comercial con la gran nación argentina.

Sánchez es un drama peligroso para España y los españoles y nadie es capaz de plantarle cara y frenarle antes de que culmine el desastre, ni el Rey, que juró defender a la patria, ni las fuerzas armadas, ni la Justicia, ni los grandes partidos.

Sólo VOX se alza como gran denunciante del abuso, la insensatez y la opresión creciente del sanchismo, ya desbocado y sin respeto a la separación de poderes, a las leyes y a la democracia.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 22 de Mayo 2024
Artículo leído 1333 veces

También en esta sección: