Colaboraciones

¿Es España una dictadura democrática?





Sin principios, (ni valores, añadiría yo), no puede haber nación (de ciudadanos), ni justicia, ni derecho. Leyes si pueden haberlas y de hecho las hay en exagerada abundancia, pero muchas, demasiadas, no se ajustan a derecho, por tanto lo que hacen es obstruir a la justicia y embarullarla en contradicciones e incoherencias que hay qye parchear con inventos y mentiras.

Finalmente, queda el acaparamiento del poder ciudadano, recaido sobre el partido ganador, que a su vez lo delega en su jefe de filas. Esto convierte nuestro régimen actual en una "dictadura democrática". Es decir, bajo la voluntad unipersonal del presidente de gobierno, o del líder del partido del gobierno, como hacía Franco pero sin el control absoluto sobre la Nación que imponía el dictador, sino en la necesidad de ceder parte de su voluntad a los enemigos de la Nación y de las libertades. Lo llamaron descentralización. Fué reparto.

Hemos pasado de una dictadura nacional (proteccionista y paternalista con la Nación) a una dictadura multicéfala, bajo presión nacionalista, antinacional, anticiudadana y naturalmente antidemocrática, como dictadura que es, esa es la única forma de asegurar se existencia.

Esto deja huérfana a la Nación ciudadana, no por la descentralización del poder, sino porque el Estado ha cedido su parte del poder a los nacionalismos, que lo usarán contra la Nación y contra sus propios ciudadanos, con fines interesados, generalmente de lucro y poder para los partidos.

Pasamos de un dictador que acaparaba todo el poder y lo usaba en cobijar, cohesionar y amparar a toda la Nación, a un poder descentralizado en partes más importantes que el central y que da la espalda a la Nación, cada uno de ellos, o incluso se unen para causar mayor debilidad al Estado, quedando este definitivamente supeditado a los dictados nacionalistas para sus propios intereses y en detrimento del grueso de la nación que terminará pagando impuestos para su empobrecimiento provocado por el poder y la avaricia del nacionalismo insaciable, que será el benficiado de ese empobrecimiento. Queda España sometida al expolio, tipo colonial, por un escaso número de votos y por la traición de distintos gobiernos, especialmente el de Zapatero. Para este individuo, España es un útil para vengarse de Franco, del PP, de la Iglesia y de todo aquel que se sienta español.

Concluyendo, antes teníamos una España estable y cohesionada, pero rígida y sometida al dictador, y ahora una multitud de dictadorzuelos-tiranuelos que hieden a todo, pero el hedor que mas se les nota es el de ladrones y sinvergüenzas que cambian las leyes cada día porque ninguna vale y necesitan aumentar y rentabilizar el robo legal.

Antes convivian la España que ganó y la que perdió. Ahora hay una España sometida y robada y otra que somete y roba.

Clandestino

Franky  
Sábado, 26 de Agosto 2006
Artículo leído 2867 veces

También en esta sección: