Información y Opinión

En España, el lince está más protegido que el bebé





¿Cual de los dos está más protegido en España?
Los "progres" progubernamentales están que rabian porque la Iglesia Católica española acaba de lanzar una campaña de publicidad, clara y explícita, en la que se defiende el derecho a la vida de los que van a nacer. En la campaña aparece la imagen de un lince, una especie protegida en España, y de un bebé, 120.000 de los cuales perecen cada año en España, antes de que nazcan, víctimas de una legislación sobre el aborto que el gobierno quiere ampliar y que permitirá que una adolescente de 16 años pueda abortar sin el permiso de sus padres.

La campaña resalta el hecho real y paradójico de que el Código Penal español establece penas de cárcel para los que atentan contra la flora y la fauna protegidas, mientras que quiere proteger y despenalizar a aquellos que atenten contra la vida de los bebés que van a nacer.

El gobierno y la izquierda han movilizado a sus peones para ridiculizar la campaña y a la Iglesia, pero el tiro le ha salido por la culata a la "SER", quien ha asumido la tarea de desacreditar a la Iglesia y a su campaña.

Bochornosa la entrevista del lunes 16 de marzo en "La Ventana", de la cadena SER, al portavoz de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Martínez Camino. La conductora del programa intentó por todos los medios y en todo momento dejarlo en ridículo, pero no lo consiguió porque la inteligencia y la preparación intelectual del obispo jesuita son muy superiores a las de la locutora "progre".

Como periodista, no me siento en modo algono "colega" de los periodistas que abandonan la independencia y renuncian a la objetividad, poniendo su trabajo al servicio de un partido político. Esos periodistas que se entregan voluntariamente a la causa del poder han dejado de ser periodistas y han pasado a formar parte de la "policía del pensamiento". La labor de estos "perros del poder", tanto si sirven a la derecha como a la izquierda, es una de las principales causas de la actual decadencia y degradación de la democracia española.

Un lector de Voto en Blanco, que ha escuchado la entrevista, afirma: "me he quedado admirado de la preparación intelectual tan aguda, del dominio de la dialéctica tan notable y de la excelencia en la argumentación del citado alto clérigo frente la periodista, quien por más que le hacía preguntas arietes y de muy mala leche (que por supuesto le estaban pasando otros más avispados de la Cadena Ser para que ella se las hiciera, dado que la pobre mujer no da para tanta mala uva en el preguntar) el jesuita Martínez Camino no se ha cortado ni un pelo, le ha parado intelectualmente todas las flechas recibidas, de forma brillante y dejando a la entrevistadora derrotada por pasivo, por activo, por arriba y por abajo." Y agrega: "algunos progres (del peor sentido del progresismo) no se quieren enterar, que por muy mal que nos caigan estos tipos como el Martínez Camino —a mí, sin ir más lejos, me cae fatal—, la preparación discernidora que da una Facultad de Teología como la de Salamanca o cualquier otra de la Iglesia, es de muy elevado nivel intelectual en comparación con la preparación pésima, ideologiquilla y "batallista de barricadas" que dan en los partidos políticos u otros Medios que creen haber inventado el raciocinio."

Quien quiera escuchar la entrevista completa (merece la pena como documento periodístico deleznable), que pulse aquí


   
Martes, 17 de Marzo 2009
Artículo leído 1625 veces

También en esta sección: