Información y Opinión

El suicidio de Europa ante el islam





El 4 de agosto de 2013, el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

Sin embargo, si Europa se pierde no será únicamente por culpa de la invasión del Islam, sino porque una raza de políticos cobardes ha controlado el poder y ha hecho todo lo posible por destruir las doctrinas, filosofías, derechos, grandes valores y principios forjados a lo largo de la Historia.

Este blog Voto en Blanco, un medio que durante sus 10 años de vida se ha dedicado en cuerpo y alma a defender la democracia como el sistema de valores y principios mas decente y justo, también ovaciona a Putin, no porque defienda su patria frente a invasores sin respeto, sino porque lo que él defiende, que es una cultura milenaria que ha sabido preservar valores y principios de gran mérito y dignidad, es superior a lo que traen consigo los invasores y porque ya se llamen musulmanes o políticos corruptos o banqueros codiciosos o poderosos sin misericordia o egoístas en grado sumo, los peores enemigos del ser humano y de la civilización son los que destruyen los valores básicos e inamovibles, que actúan como pilares de la cultura y de la dignidad humana, como son la verdad, la misericordia, la justicia, la honradez, el respeto al derecho ajeno, la igualdad de oportunidades, el imperio de la ley, la limpieza ética y otros que esos invasores suelen aplastar.

Europa entera está en peligro porque sus dirigentes han sido cobardes y traidores y están retrocediendo ante el embate de las corrupciones, miserias y agresiones a la dignidad humana. El mayor riesgo de esta Europa acobardada no es ser colonizada por los musulmanes, sino algo que ya está ocurriendo: ser colonizada por los miserables.


- -
Domingo, 12 de Enero 2014
Artículo leído 5467 veces

También en esta sección: