Información y Opinión

El socialismo está siendo derrotado y erradicado



Hay buenas noticias. Aunque no te des cuenta, el socialismo agoniza en todo el mundo y, por fin, esa siniestra cofradía de la miseria y el fracaso retrocede y será derrotada.

A la presión que ejercen sobre los tiranos marxistas en infiernos como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Corea del Norte y otros, se agrega ahora la rebelión de muchos pueblos que ven amenazado su futuro por partidos socialistas que buscan establecer una tiranía roja.

Millones de ciudadanos en los cinco continentes se han dado cuenta, por fin, de que el socialismo es una estafa gigantesca que solo beneficia a sus líderes, casi todos millonarios y atiborrados de privilegios.

El engaño del reparto de la riqueza ya no funciona, como tampoco el del fin de la desigualdad. En el socialismo, los dirigentes se hacen millonarios y se atiborran de poder, convirtiéndose en un remedo de los viejos señoritos rurales del siglo XIX, dueños de la vida de sus campesinos y súbditos.

La gente, cansada de mentiras, esclavitud y pobreza, ha decidido sacarle tarjeta roja a las izquierdas marxistas estafadoras de pueblos y doctrinas.

Si nos fijamos bien y analizamos correctamente la historia reciente, descubriremos que el socialismo está siendo combatido, derrotado y erradicado por la libertad en numerosos países y que sólo resiste donde se ha armado hasta los dientes y envilecido tanto que mata a sus ciudadanos cuando se hacen críticos, como ocurre en Cuba, Nicaragua y otras tiranías rojas.

Avanza imparable una rebelión del pueblo que pronto barrerá con los regímenes socialistas esclavistas. Esa revolución ya se percibe en ámbitos intelectuales y en la filosofía política, donde se lucha abiertamente conta un socialismo en retirada, que ya casi ha desaparecido en países avanzados como Francia, Italia y otros.
---



Esta banda de marxistas corruptos tiene los días contados porque el pueblo quiere libertad y decencia y se rebela contra sus abusos, arbitrariedades, mentiras y traiciones.
Los pueblos se están dando cuenta de que el socialismo, que ha arruinado a muchas naciones y ha sembrado el mundo de cadáveres en el siglo XX, es el peor veneno para la libertad, el peor enemigo de la prosperidad y una verdadera fábrica de esclavos.

El actual auge de las llamadas "extremas derechas", que ya gobiernan en algunos países, entre ellos Italia, es consecuencia de la lucha universal contra la estafa del socialismo. Fenómenos como Trump, en Estados Unidos, Milei, en Argentina, Bukele, en El Salvador, le Pen, en Francia, Meloni, en Italia, VOX, en España y otros que despuntan en numerosos países son también consecuencia de la revolución mundial contra la mentira socialista, que sólo ha conseguido crear pobreza, atraso y muerte tras décadas de dominio.

No es una opinión, sino un dato histórico incuestionable que el socialismo ha creado pobreza, esclavitud y decenas de millones de cadáveres, además de guerras, desigualdad, injusticia y miles de tumultos en el último siglo.

La rebelión contra el socialismo se percibe ya hasta en las aulas de las universidades, donde el marxismo ha reinado durante décadas. Los sindicatos se debilitan. El feminismo se fragmenta porque las mujeres libres rechazan el sometimiento al socialismo. Solo los corruptos, los delincuentes, los vagos, los inmigrantes ilegales sin deseos de trabajar y los adictos a las subvenciones y pagas siguen fieles al marxismo socialista.

La gente ya empieza a saber que el socialismo es incapaz de dar de comer a sus pueblos y de proporcionarles la libertad y la dignidad que necesitan para vivir. Sólo sabe enriquecer a sus líderes y esclavizar y empobrecer al resto, eso sí, envueltos en una eficaz propaganda que sabe como vender la mentira.

Pronto las nuevas derechas auténticas, a las que los socialistas llaman "ultraderecha", cada día más votadas por los verdaderos demócratas, los jóvenes y los antiguos obreros de izquierdas, conquistarán el poder y las viejas derechas, colaboracionistas y sometidas al marxismo, se debilitarán hasta desaparecer.

Pronto el socialismo será derrotado y saldrán a la luz sus numerosas traiciones y suciedades, hoy celosamente ocultadas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 24 de Junio 2024
Artículo leído 1098 veces

También en esta sección: