Información y Opinión

El gobierno aplica soluciones equivocadas y medidas para destruir España



A juzgar por las medidas que aplica, las leyes que aprueba y su comportamiento general, el actual gobierno de España parece querer destruir la nación española. Con tantos recursos, asesores y funcionarios a su servicio, salvo que se ponga mucho empeño en ello, no es lógico equivocarse tanto, ni causar tanto daño. Tiene que haber un objetivo evidente y claro de destrucción.
---



El gobierno de Sánchez está expandiendo el odio a España, la división y los enfrentamientos; ha dividido el país en dos bandos irreconciliables; siembra el odio y la división entre unos y otros, hasta lograr que se enfrenten hijos y padres, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, ricos y pobres, izquierdas y derechas, regiones con regiones, cristianos y agnósticos, políticos y ciudadanos...

- Padecemos una terrible sequía y el gobierno destruye presas y clausura pantanos.
- Padecemos un grave problema de natalidad y somos ya uno de los países más envejecidos del mundo, pero el gobierno estimula el aborto, se niega a proteger a las familias con hijos y abre las puertas del país a la inmigración ilegal.
- Las violaciones y los asesinatos de mujeres se multiplican, pero el gobierno, con la nefasta ley del "Sí es sí", libera o reduce las penas a a los violadores y maltratadores.
- Dice que quiere relanzar la economía, pero acosa a las empresas y autónomos con impuestos insoportables y ruinosos.
- En lugar de ayudar a las empresas para que creen puestos productivos que enriquezcan la economía, las acosa, la expime y crea puestos improductivos en el Estado, que ya es uno de los más gruesos, insostenibles y sebosos del mundo.
- En lugar de combatir la corrupción, que en España es agobiante, elimina el delito de sedición y reduce el castigo de los que malversan.
- Los políticos ya son odiados por los ciudadanos, pero el gobierno incrementa sus privilegios y ventajas y no hace ni un sólo gesto de austeridad.
- La deuda española es atroz y ya hipoteca la vida de nuestros hijos y nietos, pero el gobierno de Sánchez sigue pidiendo cada año más dinero a los mercados.
- El infierno fiscal español es ya mundialmente conocido, pero el gobierno se niega a crear un paraiso y prefiere espantar la riqueza recuadando a mansalva.
- La inseguridad avanza y algunas ciudades son ya un verdadero infierno de robos, asaltos y violaciones, pero el gobierno sigue importando inmigrantes sin controlarlos, permitiendo que se cuelen miles de delincuentes, junto con personas honradas que sólo buscan trabajar.
- Sabemos que los inmigrantes más conflictivos son los del Magreb, sobre todo los marroquies, que son precisamente los más favorecidos por el gobierno de Sánchez.
- Millones de familias pasan necesidad y nopueden llegar a fin de mes con sus ingresos, pero el gobierno les incrementa los impuestos.
- El país entero odia a los ladrones de viviendas ajenas (Okupas), a los que el gobierno protege y les facilita la apropiación de viviendas ajenas.
- Algunos jueces denuncian que hay decenas de miles de políticos y altos cargos que se enriquecen con el robo y la corrupción, pero el gobierno no hace nada por impedirlo.
- La democracia está sucumbiendo y apenas queda nada de ella, pero el gobierno se siente a gusto con las cloacas que está imponiendo.
- Los valores se hunden y desaparecen y el gobierno parece feliz con esa situación.
- El cristianismo es atacado desde múltiples ángulos, con la aparente aprobación del gobierno.
- Los recursos publicos se reparten con injusticia y el gobierno beneficia a sus aliados y margina a sus adversarios.
- El prestigio exterior de España retrocede y el gobierno no hace nada por impedirlo.
- El gobierno crea enemigos nuevos y poderosos para España, entre ellos Rusia y Argelia.
- Los medios de comunicación libres y fiebles apenas ya existen porque la mayoría están comprados por el gobierno y los distintos partidos políticos.
- El derecho ciudadano a conocer la verdad es violado constantemente con una mentira que el gobierno ha elevado al máximo rango.

Las anteriores son apenas una décima parte de los dramas que el gobierno de Pedro Sánchez está provocando en su camino hacia la destrucción de España.

Parece evidente que hay que reaccionar con urgencia y que la primera medida para regenerar esta desgraciada España es echarlos del poder, utilizando las urnas. Es cierto que se corre el riesgo de que le sustituyan otros que no son mucho mejores, pero ese es otro problema menos urgente y prioritario.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 11 de Abril 2023
Artículo leído 989 veces

También en esta sección: