Información y Opinión

El derrotado comunismo resurge en el siglo XXI y habla español



Algunos ilusos, cuando lean esta información, quizás piensen que se trata de un capítulo más de la "Conspiranoia" mundial, pero, si reflexionan e investigan, descubrirán que es algo rigurosamente cierto, todo un proyecto de poder ideado por Fidel Castro y financiado por el petróleo venezolano, cuyo fin último es derrotar al binomio "democracia-capitalismo", sustituyéndolo por un neocomunismo más sutil e inteligente, aunque igual de totalitario, que el que fracasó y fue derribado en la vieja URSS.
---



Los desinformados creen que Fidel Castro ha abandonado el gobierno de Cuba porque está enfermo y cansado, pero lo cierto es que lo ha dejado en manos de su hermano Raúl para dedicarse en cuerpo y alma a lo que él define como su verdadera y más grandiosa obra revolucionaria: la resurrección del comunismo en el siglo XXI, bajo el impulso de Cuba y el dinero de Venezuela. Cuba es ya una pieza cazada y sometida y el viejo Fidel, ambicioso e iluminado, necesita emociones fuertes. Ahora quiere cazar al mundo entero.

Fidel cree que lo más importante que le ha ocurrido a la revolución mundial comunista, desde la toma del Palacio de Invierno, es su "amistad estratégica" con Hugo Chávez, el gorila rojo de Venezuela, con cuyos petrodólares se está reconstruyendo el comunismo, después de lo que Fidel describe como "la traición de Rusia", ocurrida cuando Moscú, tras la caída del Muro de Berlín, abandonó el comunismo y permitió que se desmoronara el bloque soviético.

El nuevo comunismo de este siglo XXI habla español, está dirigido por dos líderes de habla hispana, Fidel y Hugo, cuenta con el apoyo del español Zapatero y pretende renacer en América Latina, un territorio que están asaltando sin que Estados Unidos, en manos de un líder confundido como Obama, con escaso apego a la democracia e incapaz de defender los valores de un Occidente al que él, racialmente, no pertenece, mueva un solo dedo para impedirlo.

El primer gran asalto a la democracia y al capitalismo se está perpetrando en América Latina y Europa, dirigido por Fidel Castro, con el dinero de Venezuela, con la colaboración activa los dirigentes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Brasil y Argentina, con la complicidad de los países más radicales del mundo islamista y con la colaboración del español Zapatero, que actúa como quintacolumnista en el corazón de la Europa democrática, el otro bastión a batir, junto con Estados Unidos, por el neocumunismo resucitado.

La batalla en América Latina ya se está librando en el terreno diplomático y financiero. Hay muchos millones de dólares venezolanos comprando voluntades y alianzas, pero el capítulo decisivo se dará en Bolivia, reeditando un viejo sueño de Fidel y el "Che" Guevara, según el cual desde Bolivía, situada en el corazón del subcontinente americano, puede desestabilizarse fácilmente todo el continente, utilizando su situación geográfica, la pobreza y el nacionalismo irredento de los indígenas.

El "Che" fracasó en su intento y encontró la muerte en las selvas bolivianas, pero ahora la operación, ideada por un Fidel plenamente dedicado a la geopolítica y a la geoestrategia, es más sofisticada y está mejor preparada. Con el dinero venezolano, van a crearse cinco bases militares en cada una de las fronteras de Bolivia con Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Brasil. Allí operarán militares y entrenadores cubanos, dotados con pasaporte venezolano, algunos de los aviones recién adquiridos por Venezuela en Rusia y empezarán también a utilizarse las armas y equipos que ha adquirido Hugo Chávez en los últimos años, por valor superior a los 20.000 millones de dólares, una cifra que convierte a Venezuela en el primer comprador mundial de armamento.

Fidel y el gorila rojo están fraguando una importante alianza estratégica con todos los enemigos de la libertad y de la democracia en el mundo. Se presentan en público como el "Socialismo del Siglo XXI", pero eso es puro marketing que oculta el resurgimiento de aquel comunismo, de ignominiosa memoria, que asesinó a decenas de millones de personas bajo el liderazgo sangriento de Mao (en China) y Stalin (en la URSS), y que fue derribado por el propio pueblo al que decía servir.

Muchos de los dictadores y sátrapas adscritos a esa alianza estuvieron recientemente concentrados en la venezolana isla Margarita, invitados por Hugo Chávez. Además del brasileño Lula da Silva y de la chilena Bachelet, quizás los únicos aceptables en la reunión de "forajidos", allí estuvieron el dictador libio, Muamar el Gadafi, Robert Mugabe, tirano de Zimbawe, Teodoro Obiang, dueño de Guinea Ecuatorial, el mariscal de campo Alí Abdulah Saleh, dictador de Yemen, coronel Ibrahim Baré Mainassara, dictador de Niger, Yahya Jamneh, de Gambia, Joseph Kabila, cleptócrata del Congo, General Mohamed Abdelazzis, presidente de Mauritania gracias a un golpe de Estado, Faure Eyadima, sátrapa e Togo, también elevado al poder tras un golpe de Estado, y Abdelasis Bouteflika, líder de la totalitaria Argelia.

A ese inigualable "aquelarre" faltaron algunos amigos y aliados, como los sátrapas amigos latinoamericanos, especialmente el "nica" Ortega, el ecuatoriano Correa y el boliviano Morales, además de los sátrapas de Siria, Irán y Bielorrusia, el dubitativo Putín, que juega las dos cartas, las de la democracia y la de los dictadores, y el enigmático español Zapatero, del que se dice que nadie en el mundo sabe lo que realmente piensa, probablemente el mejor actor y quintacolumnista del grupo, en quien Fidel y Chávez confían para que sepa "vender" el proyecto en la Unión Europea y "lavar" la imagen internacional de la conspiración y de los forajidos y liberticidas que participan en ella.



- -
Lunes, 28 de Septiembre 2009
Artículo leído 3303 veces

También en esta sección: