Información y Opinión

El "Libro Negro del Sanchismo"



Me gustaría escribir "El Libro Negro del Sanchismo", un grueso ensayo político, riguroso y veraz, donde se expongan las aberraciones que el sanchismo nos ha traído y los estragos que esa degradación del arte de gobernar está causando en España, país que, si logra escapar del pozo socialista, tardará décadas en curarse del terrible virus político y moral inoculado por Pedro Sánchez.

He publicado en mi vida seis ensayos sobre política y he dirigido dos trabajos colectivos que también fueron publicados, pero ahora no me siento preparado para escribir sobre el sanchismo. Reconozco que me falta calma y tranquilidad y tengo miedo que la indignación que siento ante las agresiones del sanchismo a España, a sus ciudadanos y a los grandes valores que sostenían la nación me impidan ser objetivo y realizar el trabajo con garantías académicas y de investigación. Por eso he renunciado a escribir un libro que tengo perfectamente pergeñado en mi mente y que, si le dejara salir, fluiría como un torrente.

Ni siquiera el comunismo, en su versión más dura, en los tiempos de Kruchev, Breznev y Andropov, fue capaz de mentir tanto, de pactar con tanta escoria, de engañar y de estafar con tanta intensidad y indecencia como el sanchismo.

Durante mi estancia en Cuba como corresponsal de la agencia EFE, entre 1975 y 1977, dediqué mucho esfuerzo a investigar sobre la naturaleza, esencia y praxis del comunismo. Hablé sobre el tema con el propio Fidel, pero sobre todo con cubanos comunistas de elevada posición en el régimen y con colegas periodistas comunistas, entre los que había corresponsales de Prensa Latina, Tass, Pravda, Novosty y otros medios del bloque comunista. Mi interés se centraba en el comunismo, su funcionamiento y sus métodos de gobierno. En ningún caso encontré ni la mitad de depravación que la que he encontrado en el sanchismo, ni tanta capacidad para mentir, estafar, engañar, esquilmar y pactar con lo peor de la sociedad.

Mis investigaciones me han llevado a la conclusión de que Pedro Sánchez, a juzgar por su historia personal, seria capaz de pactar con el mismo Hitler, si del nazi alemán dependiera que él siguiera gobernando desde la Moncloa.
---



También el sanchismo, por sus mentiras, engaños, estafas, abusos, injusticias, corrupción y agresiones de todo tipo a España y a los españoles, merece un Libro Negro que denuncie su maldad
Dedicaría un capítulo del libro a demostrar como el sanchismo corroe y destruye la democracia, un sistema basado en todo lo que el sanchismo dinamita y pulveriza: la verdad, la confianza en los dirigentes, la separación de los poderes del Estado, la Justicia independiente e igual para todos, la importancia de los valores, la unidad de la nación, la cooperación en lugar del enfrentamiento, el bien común por encima de los propios intereses, etc.

Dedicaría un capítulo entero a narrar la historia personal de Pedro Sánchez, un cúmulo de mediocridad, suciedades y trampas que explican lo que le está ocurriendo a España en sus manos y la enorme degradación del socialismo y de toda la izquierda, contaminados por su forma de gobernar.

El siguiente capítulo sería un análisis del sanchismo como estilo y forma de gobernar aberrante, contraria a la democracia y a la política en general, un conjunto devastador de ideas y comportamientos que conduce, inevitablemente, a la degeneración de la política, el hundimiento de los valores y la ruina de la nación y de sus habitantes.

Otro capítulo estaría dedicado a la maldad que representa la alianza del sanchismo con partidos totalitarios y enemigos de España, interesados en destruir la nación.

Otro capítulo sería el de su agresión profunda a la verdad, la transparencia y la libertad de informar y ser informado con veracidad.

El recurso sanchista al odio y su afán por resucitar el espíritu de la Guerra Civil es una de las bajezas más intolerables de Pedro Sánchez y sus huestes. Han superado la labor que Zapatero inicio destruyendo la reconciliación y el perdón, que fue, probablemente la mejor gesta de España en la segunda mitad del silo XX. El capitulo demostraría como se ha utilizado la memoria histórica para sembrar rencores, odios, divisiones y enfrentamientos.

El capítulo final estaría dedicado a recopilar los daños sufridos por España como país en el concierto mundial. El sanchismo ha transformado a España en un fantasma poco fiable, marginado del diálogo y el debate internacional, sin prestigio, sin cargos importantes y sin peso. La culpa exclusiva de ese drama ha sido el desprestigio de pedro Sánchez, un tipo al que no se le respeta por haber conducido a su país hacia la tiranía, el deterioro democrático, la debilidad, la pobreza y el enfrentamiento.

Francisco Rubiales



- -
Miércoles, 28 de Diciembre 2022
Artículo leído 1606 veces

También en esta sección: