Colaboraciones

ESPAÑA: SAQUEADORES EN EL PODER





Los españoles están siendo saqueados por los políticos ayudados por los oligopolios como las compañías de la luz, el agua etc... donde esconden en sus recibos otra forma de saquear, por ejemplo el recibo de la luz dice que un 52% de lo que te cobran son impuestos, el 48% es consumo de luz. Esos oligopolios que ayudan al saqueo de los ciudadanos son frecuentemente el final feliz del político, su retiro dorado al que antes han otorgado todo tipo de prebendas.

El político español es lo más parecido al político despótico y tiránico de cualquier régimen totalitario De hecho, en su mayoría provienen de familias franquistas. Sus tics despóticos los siguen teniendo y su instinto les conduce al saqueo, al robo, al trepismo y a machacar al ciudadano.

Los sobresueldos son la prueba evidente de que son unos auténticos sinverguenzas, han estado cobrando en dinero proveniente de los grandes oligopolios empresariales a cambio de contratos y adjudicaciones multimillonarias, no solo cobrando el soborno de estas empresas sino abriendose sus puertas para un futuro. Esto es un escándalo mayúsculo del que todavía no hay dimisiones, desde el Presidente del Senado que se los llevaba crudo e incluso se dirigía al partido para obtener créditos para reparar su casa a sabiendas que esa reparación por daño terrorista la iba a tener pagada por las indemnizaciones perfectamente reguladas.

¿Como se van a acordar del ciudadano y sus problemas? Estos solo van a la política a forrarse ¿Se acuerdan cuando nos decían que estaban en política perdiendo dinero? Y se callaban los sobresueldos y lo que no sabemos que será aún peor.

En épocas donde al ciudadano no se le para de agobiar a base de impuestos este tipo de actos protagonizados por los políticos resultan inmorales pero más inmoral aún resulta el que no se vaya ninguno movido por la dignidad de saber que su comportamiento es eticamente reprochable y juridicamente punible. Que no haya ni uno de estos en el banquillo y que la sociedad entera tenga que apretarse el cinturón para que se lo lleve crudo esta gentuza es algo con lo que hay que acabar cuanto antes y como sea. Y no resultaría nada apologista promocionar una insumisión fiscal de una vez para que dejen de tomarnos el pelo.

Sr. Montoro, no se obsesione tanto con los ciudadanos y en lugar de buscar todas las tácticas posibles para esquilmarlos procure vigilar mejor donde van a parar nuestros dineros y el uso que se hace de ellos.

Carlos RH

- -
Jueves, 30 de Mayo 2013
Artículo leído 833 veces

También en esta sección: