Colaboraciones

ESPAÑA: EL GOBIERNO QUE LA SOCIEDAD SE MERECE





Vuelvo a repetirlo, el gobierno no es más que un espejo de la sociedad. La gente vota a aquellos con los que se identifica emocionalmente. Zp y la mayoría de su camarilla, como Pepiño Blanco, Corbacho, ministras de cuota, tienen un nivel de parvulario, es decir, de LOGSE. Dicho de otra forma, son un reflejo de lo que es España ¿Acaso se podía creer que la destrucción de la enseñanza nos iba a salir gratis? En una economía globalizada es muy importante estar bien preparados y ser competitivos. Aquí los progres se han ocupado con todas sus fuerzas de crear una sociedad cuasi analfabeta, donde no se requiera el estudio y el esfuerzo para conseguir las metas. Todo ello tiene sus consecuencias. Tenemos aquello por lo que hemos luchado.

Aunque les moleste a algunos, la mayor tragedia que ha tenido España en los últimos 100 años tiene un nombre: PSOE. Tanto en tiempos de la 2ª República, como ahora, parece que el principal objetivo de este partido es destruir España. Eso sí, de una manera muy progresista, durante la república la cosa iba de acción revolucionaria para instaurar la dictadura del proletariado, ahora la cosa es más fina, va de nacionalismos, destrucción de valores, falsificación de la historia, enseñanza inexistente, corrupción galopante, pasión por el islám, alianzas con energúmenos y montar un Estado tan gigantesco que le haga inviable. Un ejemplo aparecido en la prensa:

"La Xunta se gasta 1.000 millones en la contratación de nuevos funcionarios. El Gobierno de Pérez Touriño ha incrementado en 10.000 personas el número de funcionarios que trabajan para la Xunta. El aumento incrementará el gasto en 1.000 millones respecto a la anterior legislatura. Así lo denunció, según recoge este viernes el diario La Razón, el secretario general del PP de Galicia, Alfonso Rueda. En rueda de prensa, comparó el incremento de funcionarios promovido por el actual Gobierno con el impulsado durante la anterior legislatura. Mientras que durante el último Gobierno popular se crearon 112.700 puestos de trabajo, de los cuales el 4 por ciento eran funcionarios, en la actual legislatura se han creado sólo 57.000, de los que el 21 por ciento corresponde a personal de la Xunta.

Según Rueda, el incremento en 10.000 personas del número de funcionarios en cuatro años supondrá un incremento de 1.000 millones de euros en el gasto público. Además, el dirigente del PP de Galicia explicó que las personas contratadas, en su mayoría, se incorporarán a la plantilla de la administración de las Consejerías, lo que deja a la Xunta sin la excusa de que el aumento de contrataciones se ha producido en Educación y Sanidad. En concreto, en sólo tres años y medio, según recoge La Razón, la plantilla de
la administración de Consejerías ha aumentado un 24 por ciento.

Para Rueda, cifras como éstas evidencian la "irresponsabilidad" y "falta de criterio" del Gobierno del PSOE y BNG. En su opinión, los datos son "demoledores" y no valen tampoco excusas como el aumento de traspasos desde el Ejecutivo central, que según indicó, no se ha producido, o la creación de nuevos órganos porque no figuran en la estadística del Ministerio de Administraciones Públicas."

Digo yo, ¿por qué no nos hacen funcionarios a todos? Se acabaría el paro. Ya sabéis, el Estado de Texas, que es tan grande como toda la península ibérica, tiene menos funcionarios que la Generalitat de Cataluña. Demostrado, allí no saben cómo hacer las cosas.

Javierito

   
Domingo, 30 de Noviembre 2008
Artículo leído 811 veces

También en esta sección: