Colaboraciones

EL SOCIALISMO, CON EL SUBSIDIO, FABRICA ESCLAVOS





El subsidio es la formula de la izquierda para acabar con el ser humano en todos los sentidos, pero, sobre todo, para esclavizarlo. No me extraña que hayan saltado como canguros al oír las declaraciones de Cayetano de Alba.

Un país que quiere hacer de su pueblo un rebaño lo primero que hace es subsidiarlo y de ésta manera hacer seres dependientes de quien les da de comer. Todo lo contrario de las sociedades liberales, que es donde la gente prospera por su iniciativa personal y su carácter de supervivencia natural.

No me extraña que llamen tanto la atención estas declaraciones, que no hacen otra cosa que denunciar el cáncer de nuestra sociedad, que no es otro que unos políticos que, haciendo uso fraudulento del dinero de los contribuyentes, lo utilizan para comprar el voto y para convertir en dependientes integrales a grandes bolsas de población que acabarán como rebaños de animales, pues una de las consecuencias de la dependencia es la imposibilidad de pensar por ti mismo y de buscarte la vida.

En el reportaje pudimos ver a un chico andaluz que no sabia buscarse la vida fuera de su parcela territorial a la que está acostumbrado seguramente desde
generaciones y que sólo habrá conocido el subsidio como forma de vida. Si esto se transmite genéticamente tendremos dentro de poco animales en lugar de personas.

Los políticos que se han quejado deberían hacérselo mirar, están haciendo del hombre, un elemento fácil de manipular, un verdadero súbdito del colectivismo de masas carente de pensamiento propio e inútil para sobrevivir en la sociedad del más fuerte. Esto es el resultado de la podredumbre que nos ha dejado el socialismo y aún se quejan de la crítica. Ya lo decía Margaret Thacher "Quítenle el dinero y estarán muertos", los socialistas no saben gobernar sin dinero y el que se encuentran lo dilapidan, lo malo es que también dilapidan a las personas.

Estigma

- -
Sábado, 17 de Diciembre 2011
Artículo leído 2209 veces

También en esta sección: