Colaboraciones

EL FASCISMO SE INSTALA EN CATALUÑA



Reproducimos hoy, en forma de artículo, el comentario de uno de los lectores y seguidores de Voto en Blanco, por su interés y porque aclara muchas confusiones y tergiversaciones de la verdad.

El comentario se refiere a las diversas provocaciones y rasgos fascistas catalanes, el último de los cuales ha sido la idea de asesinar a los militantes del PP, promovida recientemente en público, entre risas de la audiencia, por el ex político catalán y empresario Ramón Bagó.

La perspectiva de que se independicen comienza a ser vista como saludable por muchos demócratas españoles, que temen que el virus totalitario catalán termine por infectarnos a todos.
---



Cataluña es una sociedad instalada en el fascismo totalitario.

Hemos visto:

1.- Amenazas de muerte en la Diada (esa festividad basada en una falsificación histórica).

2.- Ataques a sedes de PP y C´s.

3.- Homenajes a terroristas de Terra Lliure.

4.- Quema de banderas españolas.

5.- Insultos a todos los españoles en TV3 (Pepe Rubianes) con el presentador y el público riendo y aplaudiendo a raudales.

6.- Boicot a los productos españoles (campaña de la Generalitat "compreu, no compreu").

7.- Corrupción institucional generalizada (Banca Catalana, 3%, informes inútiles, Palau de la Música, ayuntamiento de Santa Coloma, etc).

8.- Medios de comunicación sumisos al poder, convertidos en la Prensa Nacional del Movimiento.

La deriva fascista de Cataluña es irreversible. Una casta política corrupta ha utilizado la senyera para envolverse en ella y justificar así sus expolios y latrocinios, y el que se atreve a criticarlos es un enemigo de Cataluña. Victimismo a raudales.

Dani

- -
Martes, 1 de Diciembre 2009
Artículo leído 2070 veces

También en esta sección: