Colaboraciones

EL CÓDIGO ÉTICO DE JAVIER ARENAS SOBRA



Reproducimos hoy un artículo del colectivo Democracia y Libertad en el PP, cuyo objetivo es regenerar su partido y limpiarlo de sinvergüenzas y corruptos.
---



Cualquier pastor con dos dedos de frente, no pone al lobo a cuidar de sus ovejas.

D. Mariano, no tenía que haber caído en la trampa de haber nombrado a Ana Mato para que presente esa bazofia de “Código ético” del PP 2009; por mucho que se la haya recomendado Javier Arenas. Se lo digo, porque poner a presentar dicho código ético a una persona que de la noche a la mañana, ve que hay en el garaje de su casa un coche marca jaguar y dice no saber nada, o se gastaban en los cumpleaños y fiestas, una suma de dinero importante y dice seguir sin saber nada, pues no nos parece la persona más adecuada para darnos a los militantes clase de ética. Esa persona, si es que usted no nos está tomando el pelo, lo que tendría que hacer es marcharse.

¿A qué militantes le han preguntado para poder hacerlo? Ah, que se ha hecho entre unos cuantos de ustedes. Ya. Usted, Javier y tres más. Claro, como ustedes son el partido, así todo queda en casa.

Le vamos a tener que dar la razón a la prensa cuando dice:

“El PP ya tenía un código de conducta, impulsado por Aznar en 1.993, que hubiera permitido apartar antes a Luis Bárcenas, exigir explicaciones coherentes a Ana Mato, cesar a los responsables de las contrataciones de Gürtel en Valencia. Pero Rajoy no ha actuado no por falta de reglamentación sino por miedo a tocar intereses sensibles o a enfrentarse a sectores poderosos del partido”.

Tome un poco de ética; si quiere, le podemos enviar un poco más:

1ª Constitución.

Por si se le ha olvidado, llevamos ya 30 años de Constitución y en su artículo 6, hablando de los partidos políticos dice: Su estructura interna y funcionamiento deberán de ser democráticos.

2ª Código Penal.

3ª Le invitamos a que lea en el Ideario de nuestra plataforma lo que decimos sobre los “Regalos”: La política debe de ser entrega y sacrificio, durante el tiempo que se ejerza no se podrá recibir ningún regalo. A los que le gusten los regalitos que se marchen y dejen la política.

Déjense de milongas y “regalitos por Navidad de una cajita de polvorones”.


Democracia y Libertad en el PP


- -
Martes, 29 de Diciembre 2009
Artículo leído 1254 veces

También en esta sección: