Información y Opinión

DENUNCIAS VERACES CONTRA PODEMOS Y SUS SOCIOS SANCHISTAS



Publicamos hoy un alegato potente contra Podemos, que denuncia los enormes daños que ese partido ha causado a España en los últimos años, desde su aparición tras ser financiado por países totalitarios como Venezuela e Irán. Es cierto que Podemos ha encontrado cómplices notables en su labor de destrucción y demolición de España, el principal de los cuales ha sido el PSOE de Pedro Sánchez, protagonista de una sorprendente y sucia incursión hacia el totalitarismo y otros vicios que azotan a España y que han convertido a los socialistas en socios íntimos del comunista y perverso Podemos.

España está tardando demasiado en darse cuenta del peligro que encierran estos dos partidos y sus aliados separatistas, golpistas, pro etarras y mercenarios vascos del PNV, pero ya parece que la resistencia al mal que esa patulea de partidos cargados de odio traen consigo está creciendo cada día con más fuerza.

Se trata de un texto anónimo que circula con éxito y cargado de verdad por las redes sociales, que hoy reproducimos en este blog Voto en Blanco porque lo consideramos imprescindible en nuestra peregrinación hacia la libertad, la verdad y la decencia.
---



El maléfico Sánchez, después de mimar a Yolanda Díaz, ahora descubre que es un socio que amenaza su hegemonía en la izquierda y le declara la guerra
Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció Podemos.

Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, y llamaron al resto "casta". Inventaron problemas donde no los había. Enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres y homosexuales con heteros. Resucitaron la Guerra Civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, y donde había convivencia introdujeron el odio. A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes. Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna, mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín, de más 2.000 metros cuadrados.

Pasamos de ser aliados en la UE y de USA a serlo de las narcodictaduras latinoamericanas.

Empezaron a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Che, los Castro y el propio Lenin, mientras nos quitaban el orgullo de la Transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.

Eran esclavizadores, pero nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca. Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no existía nada.

Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos. También tomaron y pudrieron la universidad.

Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de trolls con nombre de muñeca.

Apalear a un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.

Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido. Tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos. Nos habéis traído la peste social.

Podéis iros por donde vinisteis. Por favor, cerrad la puerta al salir.

Pero antes de marcharos, llevaos con vosotros al sanchismo, una mutación pervertida y maligna del socialismo que ha aplaudido los desmanes de Podemos y sonreído con entusiasmo mientras España era arrasada en su ética, prosperidad, esperanza y alegría, hasta el punto de que hoy nadie es capaz de discernir si el sanchismo es peor o menos malo que el nefasto Podemos.

Anónimo

- -
Sábado, 30 de Octubre 2021
Artículo leído 851 veces

También en esta sección: